Kingsoft Spreadsheets Free 2012

8.1.0.3030

Una forma muy sencilla de llevar todas tus hojas de cálculo

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Kingsoft Spreadsheets Free 2012 es una herramienta de hojas de cálculo que permitirá a sus usuarios crear y editar con comodidad cuadrículas con gráficos, ilustraciones, diagramas, análisis de datos, etcétera, desde una interfaz accesible y que seguramente resulte muy familiar.

El motivo por el que la aplicación resultará familiar para cualquier usuario es su parecido con Microsoft Excel, aplicación con la que es totalmente compatible. Esto quiere decir que podremos importar y exportar archivos de un programa a otro sin ningún problema.

Entre las prestaciones más llamativas de Kingsoft Spreadsheets Free 2012 encontramos la posibilidad de añadir las 100 fórmulas matemáticas más usadas con un solo clic, una buena variedad de funciones, una interfaz con varias pestañas gracias a la que podremos saltar de un proyecto a otro con un clic, la posibilidad de encriptar documentos, o el conversor a formato PDF que viene integrado dentro del propio programa.

Kingsoft Spreadsheets Free 2012 es una alternativa excelente a Microsoft Excel, que no solo nos permitirá trabajar con documentos de Excel que ya tuviésemos creados, sino que nos ofrecerá unas prestaciones muy similares ocupando bastante menos espacio en nuestro equipo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X